Gigabyte Consulting se convierte en el integrador de referencia en volumen de ventas del canal empresa de ONO Andalucía. Un año más  Gigabyte consigue aumentar la facturación global  de su cartera, fidelizando y generando nuevos clientes.
Gigabyte Consulting es partner del canal empresa de ONO desde hace 10 años. Año tras año,  en su apuesta por una alianza estratégica con un operador de referencia, Gigabyte consigue desarrollar proyectos a medida para grandes y medianas empresas que desean solucionar u optimizar sus comunicaciones. Proyectos tales como, conectar todas las sedes de una empresa mediante una red MPSL con VoIP, o simplemente proporcionar acceso a internet mediante fibra óptica a precio muy competitivos y en zonas donde no existe este tipo de servicio.
ONO es el operador con la mayor red propia de fibra óptica de última generación de España, cubriendo las necesidades de más de 85.000 clientes corporativos entre grandes empresas, instituciones públicas y pymes. A través de su red gestionan las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, banda ancha y servicios gestionados, integrando los servicios para ofrecer las mejores soluciones.