Print this page

Gigabyte Consulting

Soluciones-FlexiblesSoluciones flexibles para las necesidades de su negocio

Proporcionamos soluciones flexibles para las necesidades de su negocio, adaptándonos a su empresa, diseñamos y gestionamos sus comunicaciones. Nuestra misión es ayudarle a hacer sencillas las cosas más complejas.

GIGABYTE CONSULTING es una compañía de  telecomunicaciones que proporciona soluciones tecnológicas tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño como para entornos de misión crítica en grandes empresas.

Nos centramos en resolver las necesidades de la tecnología de comunicación de nuestros  clientes  comprometiéndonos con su soporte, así como con la evolución de sus sistemas y redes a través del desarrollo e implementación de productos y sistemas conforme a estándares abiertos de Voz sobre IP (VoIP), soluciones de movilidad y conectividad.

Diseñamos y gestionamos sus comunicaciones, trabajando para satisfacer al más alto nivel las necesidades de nuestros clientes y garantizarles la tranquilidad en las comunicaciones de su empresa. Nuestra misión es ayudarle a hacer sencillas las cosas más complejas.

Ofrece soluciones eficaces para las comunicaciones del segmento corporativo, creemos firmemente que la excelencia en la gestión de las comunicaciones puede convertirse en una fuerte ventaja competitiva para nuestros clientes. Por ello aportamos con soluciones tecnológicas que contribuyan a la mejora de sus resultados operativos de una forma rentable y eficiente.