Servicios

Ofrecemos todo tipo de soluciones tecnológicas para Comunidades de Propietarios, desde la instalación de un circuito de video vigilancia IP hasta sistemas de internet comunitario. A través de un Hotspot para comunidades, edificios o urbanizaciones, se realiza la instalación de equipos en lugares estratégicos de la urbanización o comunidad para proveer de acceso a Internet a las zonas comunes, tales como jardines, zona de piscina, terrazas, etc., pudiendo repercutirse el coste de conexión mensual en las cuotas de comunidad.

Aportamos soluciones de telecomunicaciones para promotoras inmobiliarias y urbanizaciones, incluso en aquellos lugares donde grandes compañías de ADSL no llegan nosotros le ofrecemos una alternativa.

LLAMENOS POR TELÉFONO

Telefono-Icon902 506 526

LE LLAMAMOS NOSOTROS

  1. Nombre(*)
    Please let us know your name.
  2. Email(*)
    Please let us know your email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor introduzca su teléfono.
  4. Asunto(*)
    Please write a subject for your message.
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Código Seguridad(*)
    Código Seguridad
    Invalid Input

Acerca de GIGABYTE

Proporcionamos soluciones flexibles para las necesidades de su negocio, adaptándonos a su empresa, diseñamos y gestionamos sus comunicaciones. Nuestra misión es ayudarle a hacer sencillas las cosas más complejas. Más...

Contacto

Avd Juan Lopez Peñalver, 21
Parque Tecnologico de Andalucía
29590 - Campanillas
Málaga

Teléfono: (+34) 902 506 526

Ver mapa y formulario de contacto...

Conectate

Mantengase al dia de nuestras ofertas y novedades por medio de nuestras redes sociales, siganos en la que mas le interese.

Boletín de Noticias

Déjenos su email para recibir nuestro boletín de noticia y mantenerse al día de las ultimas novedades de GIGABYTE Consulting.