Operador de Telecomunicaciones

Gigabyte Consulting es una operadora, inscrita en el registro de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, además es integrador de ONO lo que permite ofertar soluciones de telecomunicaciones a todo tipo de clientes que debido a su ubicación geográfica no disponen de infraestructura a través de la telefonía tradicional vía cable.

¿No tiene Internet, necesita mejorar su conexión?
Tenemos internet donde no llega nadie.

Gigabyte Consulting ha sido diseñada un servicio de Internet de alta velocidad al mejor precio y todo sin la necesidad de línea telefónica. Tenemos nuestros propios sistemas e infraestructura que permite el acceso a Internet sin cables y sin necesidad de una línea telefónica. Esto significa que la transmisión de Internet se efectúa vía Wimax desde nuestra estación base hacia varios receptores en el área. El usuario se conecta al sistema a través de la antena instalada que recibe la señal (Wimax) desde el transmisor más cercano a su domicilio. consulta tu disponibilidad y precios

LLAMENOS POR TELÉFONO

Telefono-Icon902 506 526

LE LLAMAMOS NOSOTROS

  1. Nombre(*)
    Please let us know your name.
  2. Email(*)
    Please let us know your email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor introduzca su teléfono.
  4. Asunto(*)
    Please write a subject for your message.
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Código Seguridad(*)
    Código Seguridad
    Invalid Input

Acerca de GIGABYTE

Proporcionamos soluciones flexibles para las necesidades de su negocio, adaptándonos a su empresa, diseñamos y gestionamos sus comunicaciones. Nuestra misión es ayudarle a hacer sencillas las cosas más complejas. Más...

Contacto

Avd Juan Lopez Peñalver, 21
Parque Tecnologico de Andalucía
29590 - Campanillas
Málaga

Teléfono: (+34) 902 506 526

Ver mapa y formulario de contacto...

Conectate

Mantengase al dia de nuestras ofertas y novedades por medio de nuestras redes sociales, siganos en la que mas le interese.

Boletín de Noticias

Déjenos su email para recibir nuestro boletín de noticia y mantenerse al día de las ultimas novedades de GIGABYTE Consulting.