Video Vigilancia IP

Video-VigilanciaPara garantizar la seguridad de sus stocks, locales o Comunidades , el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes.

La video vigilancia por IP utiliza la red Internet bien mediante WIFI o mediante Cable. Esta particularidad multiplica las funcionalidades y las ventajas en relación a la video vigilancia analógica:

  • Fácil de instalar: No más cables a instalar entre las cámaras y el terminal de vigilancia, basta con conectar las cámaras a la red de Internet de la empresa o la comunidad.
  • Fácil de utilizar:
    • Las imágenes capturadas pueden ser encontradas fácilmente, manipuladas, transferidas. Ya no hay necesidad de recorrer las interminables tomas para encontrar una secuencia de algunos segundos!
    • La video vigilancia puede hacerse vía remota, desde cualquier PC o PDA o Terminal Móvil conectado a Internet y por varias personas al mismo tiempo.
  • Fiable

(Consulte su disponibilidad y precios)

LLAMENOS POR TELÉFONO

Telefono-Icon902 506 526

LE LLAMAMOS NOSOTROS

  1. Nombre(*)
    Please let us know your name.
  2. Email(*)
    Please let us know your email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor introduzca su teléfono.
  4. Asunto(*)
    Please write a subject for your message.
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Código Seguridad(*)
    Código Seguridad
    Invalid Input

Acerca de GIGABYTE

Proporcionamos soluciones flexibles para las necesidades de su negocio, adaptándonos a su empresa, diseñamos y gestionamos sus comunicaciones. Nuestra misión es ayudarle a hacer sencillas las cosas más complejas. Más...

Contacto

Avd Juan Lopez Peñalver, 21
Parque Tecnologico de Andalucía
29590 - Campanillas
Málaga

Teléfono: (+34) 902 506 526

Ver mapa y formulario de contacto...

Conectate

Mantengase al dia de nuestras ofertas y novedades por medio de nuestras redes sociales, siganos en la que mas le interese.

Boletín de Noticias

Déjenos su email para recibir nuestro boletín de noticia y mantenerse al día de las ultimas novedades de GIGABYTE Consulting.