WIFI Comunitario

Wifi para Comunidades Internet para todos.

Wifi-comunitarioEn las Comunidades de Propietarios se hace necesaria una conexión a Internet barata y de calidad para el uso diario, con aplicaciones como el correo electrónico, video o audio, redes sociales, etc. Este servicio se integra en la comunidad, compartiendo la conexión y el ancho de banda bajo demanda.

Utilizamos repetidores Wireless profesionales, de alta potencia, sensibilidad, con capacidad de conexiones simultaneas y robustez unido a la posibilidad de su uso en exteriores permite que hoteles y comunidades de propietarios consigan de forma rápida, eficaz y económica una conexión  a Internet.

Mediante este sistema, se disminuye el número de puntos de acceso a instalar. De este modo los costes de instalación y materiales disminuyen, y la flexibilidad aumenta porque las opciones de emplazamiento son infinitas y si se requiere, no es necesario instalar ni un solo cable.

Existen varias posibilidades de instalación según las especiales características de cada edificio: por pisos, desde las terrazas o desde la calle.

Instalamos HotSpot para el control del tráfico y de los usuarios conectados.

LLAMENOS POR TELÉFONO

Telefono-Icon902 506 526

LE LLAMAMOS NOSOTROS

  1. Nombre(*)
    Please let us know your name.
  2. Email(*)
    Please let us know your email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor introduzca su teléfono.
  4. Asunto(*)
    Please write a subject for your message.
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Código Seguridad(*)
    Código Seguridad
    Invalid Input

Acerca de GIGABYTE

Proporcionamos soluciones flexibles para las necesidades de su negocio, adaptándonos a su empresa, diseñamos y gestionamos sus comunicaciones. Nuestra misión es ayudarle a hacer sencillas las cosas más complejas. Más...

Contacto

Avd Juan Lopez Peñalver, 21
Parque Tecnologico de Andalucía
29590 - Campanillas
Málaga

Teléfono: (+34) 902 506 526

Ver mapa y formulario de contacto...

Conectate

Mantengase al dia de nuestras ofertas y novedades por medio de nuestras redes sociales, siganos en la que mas le interese.

Boletín de Noticias

Déjenos su email para recibir nuestro boletín de noticia y mantenerse al día de las ultimas novedades de GIGABYTE Consulting.